ACICAM RINDE HOMENAJE A LAS EMPRESAS CALZADO ALIATTI Y GIORGIO SPORT POR SUS 30 AÑOS DE TRAYECTORIA

Durante la inauguración de la feria IFLS+EICI que se realizó el 17 de julio en Bogotá, la Junta Directiva Nacional de ACICAM realizó un homenaje a las empresas del Valle del Cauca Calzado Aliatti y Giorgio Sport que en este 2018 cumplen 30 años de trayectoria.

El Viceministro de Desarrollo Empresarial, Daniel Arango y el Presidente de la Junta Nacional, César Jaramillo fueron los encargados de entregar a los gerentes de ambas empresas Víctor Belálcazar y Farid Buraye una placa conmemorativa.

Así mismo, estas dos empresas protagonizaron la pasarela inaugural de la feria que se llevó a cabo el en el club El Nogal, en donde exhibieron las más recientes colecciones de sus marcas F. Nebuloni (Calzado Aliatti) y Bayside (Giorgio Sport).

Durante el desfile la marca F. Nebuloni presentó una colección  inspirada en el hombre aventurero, emprendedor, arriesgado en los negocios que marca la diferencia con texturas, colores y diseños vanguardistas.

Por su parte Bayside se ha esforzado en aplicar la innovación en el desarrollo de calzado como mocasines, náuticos y deportivos urbanos. En esta nueva colección, la marca presentó diseños cómodos, resistentes y funcionales que mezclan colores, suelas y texturas inspirados en las últimas tendencias de moda.


bo toto
situs togel
situs togel
situs toto
situs togel
rtp slot
situs toto
situs togel
bo toto
toto togel
situs togel
situs togel
bento4d
situs togel
rtp slot
situs toto
bo togel
toto slot
slot 4d
situs togel
rtp slot
rtp slot
situs togel
rtp slot