ACICAM REALIZA HOMENAJE A LA POLFA

El 26 de enero en las instalaciones de la Dirección la Policía Fiscal y Aduanera POLFA en la ciudad de Bogotá, ACICAM, Asociación Colombiana de Industriales del calzado, el cuero y sus manufacturas, rindió un sentido homenaje a la POLFA en cabeza de su director el B.G. Gustavo Franco Gomez, a sus divisiones de gestión y Control de Bogotá y Cali y al Centro Integrado Policial Permanente Anticontrabando – CIPPA.

En este espacio lleno de emotivo sentimiento por la pérdida del señor Ministro de la defensa Carlos Holmes Trujillo, se exaltó la labor incansable que realiza la policía nacional para asegurar el bienestar de los colombianos y en este caso puntual las acciones de la POLFA. Esta institución ha sido un aliado estratégico en las actividades que lidera ACICAM en contra del flagelo del contrabando y de esta cooperación han surgido excelentes resultados gracias al trabajo continuo de las dos partes.

Jorge Andres Zuluaga, Presidente Ejecutivo (E) de ACICAM, manifestó en nombre de toda la asociación, el agradecimiento a la POLFA por sus acciones y destacó los excelentes resultados generados por esta institución, no obstante, la coyuntura actual generada por la pandemia donde la POLFA nunca bajo la guardia y mantuvo su actuar. Además de esto, solicitó permanecer en pie de lucha contra el flagelo del contrabando el cual ha generado enormes pérdidas a la industria del calzado y marroquinería en Colombia. Henry Rojas Gerente de la Seccional Bogotá y Cundinamarca de ACICAM hizo entrega de las placas conmemorativas en nombre de la asociación.

Por su parte el B.G Franco agradeció este homenaje y enfatizó la importancia del apoyo de ACICAM y sus asociados, en las acciones que realiza la POLFA a nivel nacional y exaltó la actividad gremial como pilar del engranaje productivo colombiano.