Afiliados

*Si quiere afiliarse regístrese aquí
Suscríbase para recibir nuestras noticias

 

En el marco de la feria IFLS+EICI se llevó a la cabo la premiación de la cuarta versión de “Innovación Para Tus Pies”, el concurso que busca reconocer el talento en el sector  calzado y que en esta ocasión logró convocar a más de 950 diseñadores nacionales. 

Alejandra Acevedo, diseñadora bogotana, ocupó el primer lugar con su colección llamada "Surrealismo Criollo",  y recibirá como premio una beca para estudiar "Diseño y Desarrollo de Colecciones de Calzado" en la escuela Ars Sutoria de Milán.  Esteban Díaz, quien también representó a la capital del país, obtuvo el segundo lugar,  y tendrá la oportunidad de asistir a la feria especializada Inspiramais que se realiza en Brasil. El tercer lugar fue para el diseñador caleño Francisco Solarte, quien por segunda vez consecutiva estuvo dentro del grupo de los 8 finalistas del concurso y será premiado con la suma de $1 millón.

Esta versión de “Innovación Para Tus Pies” tuvo un premio especial, dos de los jurados del concurso, los italianos Marco Magalini y Manuel Barbieri de la agencia MM Companny, entregaron el premio “MM Award”, que consiste en una asesoría completa para la creación de marca y que fue otorgada al diseñador caleño Andrés Gil.

En el mes de agosto de 2017 se abrirá nuevamente la convocatoria para la quinta versión de este concurso, que cada año toma más fuerza entre los diseñadores colombianos.

 

 

 

 

Joomla SEO by MijoSEF