Afiliados

*Si quiere afiliarse regístrese aquí
Suscríbase para recibir nuestras noticias

 

En el mes de Febrero de 2017 se firmó el Convenio de Cooperación suscrito entre el Programa de Transformación Productiva (PTP) y la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufactura-ACICAM, el cual tiene como objeto aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros para formar hasta 40 personas vinculadas a empresas del subsector de marroquinería a través de una acción de formación internacional en las Ciudades de Bogotá y Cali con el fin de transferir e incorporar nuevas tendencias de moda, diseño y desarrollo de colecciones de marroquinería en empresas de manufacturas en cuero.

El alcance es la formación profesional e internacional se llevará a cabo para dos grupos: uno (1) en la Ciudad de Bogotá y un (1) grupo en la Ciudad de Cali, conformados hasta 25 participantes por grupo del subsector de marroquinería y por profesionales del sector productivo de manufacturas en cuero, con el fin de adquirir los conocimientos y elementos de mercadeo, diseño y diferenciación enfocados al posicionamiento de marca y desarrollo de colecciones de marroquinería.

El programa de formación tiene una duración de 40 horas y se desarrollará en una semana 8 horas diarias, en la que se abordarán los siguientes temas:

 

ACCIÓN DE FORMACIÓN  HORAS 
1. Mercadeo y Análisis de Tendencias
2.Plan de Mercadeo y Diseño de Producto 8
3. Diseño de Producto  16
4. Presentación de la Colección  8
Total:  40

 

Los interesados en participar en este programa, se pueden comunicar:  En Bogotá al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 2816400 ext 114-122. En Cali al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a los teléfonos: 3166441- 3731787. 

Joomla SEO by MijoSEF